Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2 de junio de 2011

Despierto

El primer rayo de sol en la terraza
y al rato despierto tras un profundo invierno,
que dura ya dos años largos.
Porque no me queda más remedio
que estrenar esta primavera
y salir a caminar mi barrio.
 
Porque me he tropezado con una sonrisa
oscura, silenciosa y que no entiendo.
La sigo, me acerco a ella,
me riega de vida, me salpica,
le cuento historias sin mucho sentido,
a ver si se queda un poco más conmigo.
 
Yo la hablo con torpeza,
con mi cuerpo aún aletargado.
Un recuerdo grapado también despierta,
lo conozco, lo temo y no recibo.
Yo le dejo, arrinconado, acompañarme
esperando que se canse y me abandone.
 
Mientras tanto trabajo,
me lavo, me ordeno, desayuno,
para empezar ya un día hermoso,
en que debo ser cada minuto.
 
 
 

Read Full Post »